Pumas a retomar el rumbo contra Chivas

40

Ciudad de México.- La Jornada 9 del Clausura 2018 tendrá como platillo principal el enfrentamiento entre el Club Universidad Nacional y Chivas.

Luego de sumar dos derrotas en el Pedregal apuntan a retomar el rumbo contra el Rebaño que también llega necesitado de puntos en el campeonato local.

“(Enfrentar) a Chivas, en nuestra casa y con nuestra gente será un gran impulso para nosotros. El equipo está para grandes cosas y el domingo lo debemos demostrar.

“Hay que ser intensos, esa es la única forma de ganar. Lo que el equipo se propuso, desde la pretemporada, es que en CU debemos sacar los tres puntos sí o sí”, afirmó Pablo Barrera en conferencia de prensa.

Las condiciones climáticas son un hecho que busca aprovechar “Dinamita”, quien sabe que no pueden confiarse en este partido a celebrarse en el EOU.

“Debemos ser inteligentes y (saber) que ellos tienen un día menos de descanso. Tenemos que empezar desde el minuto uno a ser intensos porque les va a costar en nuestro estadio, a las 12 del día. Si ganamos será un golpe de autoridad y anímicamente nos ayudará mucho”, sentenció.