Visita “Ya sabes quién” Cancún

60

Quintana Roo. – El candidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Cancún descartó exista ruptura con el Partido del Trabajo (PT), Partido Encuentro Social (PES), por lo contrario dijo que existe una completa armonía en la forma de trabajar.

Andrés Manuel sostuvo un encuentro privado con cerca de 300 coordinadores territoriales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de todo el estado, en esta ciudad.

Asimismo reiteró su compromiso con Quintana Roo, además de confirmar la construcción del “Tren Rápido”, así como la reasignación de la sede de la Secretaría de Turismo Federal en la entidad.

Al retirarse, fue abordado por los medios de comunicación que esperaban su salida, a quienes les declaró que “lo mejor para México está por llegar”

Además mencionó que brindará mayor apoyo al turismo y que cuidará mucho a Quintana Roo “porque le ha dado mucho al país”.

Cancún, dijo, es la ciudad marca más conocida del mundo, por lo que se debe cuidar su crecimiento económico.

Por último le recomendó al PAN a que cambien de candidato, pues Ricardo Anaya está involucrado en casos de corrupción.

Dicha reunión se celebró a puerta cerrada como lo marca la ley en el periodo de intercampaña a fin de que no se considere un acto anticipado de campaña.