Vengador mata a un asaltante

El occiso y su cómplice que resultó herido, acababan de asaltar un microbús

134

Nezahualcóyotl , Edomex.- Sujeto que asaltó a los pasajeros de un microbús en la colonia Juárez Pantitlán, pagó con su vida y su cómplice fue enviado al hospital, luego de ser acorralados por comerciantes de un mercado que entraron en apoyo de las víctimas, siendo un carnicero el que de pronto sacó una pistola y baleó a ambos con los resultados descritos.

Los hechos se registraron en el exterior del rastro del Mercado San Juan, luego de que los dos sujetos bajaron del microbús llevando consigo los objetos que robaron a los pasajeros, siendo varios teléfonos celulares, dinero y carteras, entre otras cosas.

Precisamente fue en la esquina de la Calle 7 y la Avenida Texcoco, donde los dos sujetos, fueron copados por la gente, sobre todo por los carniceros de la zona, quienes los sometieron y comenzaron a golpearlos.

De repente se escucharon balazos; al parecer uno de los carniceros sacó una pistola y baleó a los ladrones, causando la muerte de uno y enviando al otro al hospital con un disparo en una de sus piernas. El vengador anónimo escapó ayudado por la propia gente que ya está harta de la inseguridad.