Pancho Barraza jura: “No soy un adicto”

331

Ciudad de México.- Se sabe que Pancho Barraza se retiró de la música hace 10 años, por sus problemas de alcohol y drogas; sin embargo, el cantante aclaró que no es un adicto en recuperación, simplemente se le pasaron las cucharadas en la fiesta; así lo declaró en exclusiva para BASTA!

“Tengo diez años de no consumir alcohol y drogas, pero no quiero que me vean como un adicto en recuperación. Yo no ocupé ir a un centro de adicción ni nada por el estilo, porque solo era una persona que me divertía mucho”, declaró.

Pancho regresó a los escenarios el año pasado y en esta ocasión se presentó en un auditorio de Guadalajara; el cantante estaba muy nervioso con este show. Él aseguró que, cuando se pasó de fiesta, fue porque pasaba por una mala racha en el amor: “En ese tiempo yo pasé por el divorcio, estaba solo, y así puedes hacer lo que te dé tu gana”, afirmó Barraza.

El concierto fue to- do un éxito; las localidades se agotaron; miles de personas cantaron y bailaron; actualmente se encuentra muy contento en el amor: “No soy la persona más santificada del mundo; dejé mi mundo de vagancia porque me reencontré con el amor, me volví a casar y la esposa que tengo siempre está pendiente de lo que hago, de mis estados de ánimo, a qué hora salgo y a qué hora entro a casa”, finalizó..