Diario Basta!

Meade suma a su campaña a Beltrones, Beatriz Paredes y Chong

Ciudad de México. –  Este jueves José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, NA) incorporó su campaña a Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes como coordinadores de distintas áreas.

Además de sumarse Carolina Viggiano y René Juárez Cisneros, así como los ex gobernadores Eruviel Ávila y Mariano González  Zarur.

Chong se desempeñará como coordinador de la Campaña de los Senadores del PRI, Beltrones estará a cargo de coordinar trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Chihuahua, Baja California Sur, Durango, Jalisco, Sinaloa, Nayarit, Sonora.

Carolina Viggiano estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Beatriz Paredes se desempeñara como la coordinadora de la tercera cirunscripción, comprende los estados de Campeche, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

De la cuarta circunscripción estará al frente René Juárez, la cual abarca la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Por último, Mariano Zarur coordinará la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Asimismo José Antonio Meade lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Twitter.