ISABEL MADOW Congelará óvulos por su seguridad

82

Después del embarazo de alto riesgo que vivió Isabel Madow, la presentadora está dispuesta a congelar sus óvulos para darle un hermano a su pequeño.

“Como tuve un embarazo de alto riesgo, la verdad el segundo embarazo también podría serlo; estuve a punto de que me pasara lo mismo que a Hiromi, entonces congelar mis óvulos lo he puesto en mis planes para buscar a mi segundo hijo. Quizás sea muy fuerte lo que te digo, pero sí es una realidad que no quiero que mi segundo bebé pasé por la misma tensión que mi pequeño”, dijo.

La rubia señala que este tema lo ha platicado con su esposo, quien no lo descarta, debido a que como pareja buscan un segundo pequeño.

“Queremos ser papás por segunda vez, pero esperarnos un tiempo porque nuestro hijo está pequeño. Esto de congelar mis óvulos es mi primera opción, aunque con nuestro niño estamos contentos; pero bueno, hay que ver cómo reacciona mi cuerpo, porque también si me espero dos años quizás podría estar mejor”, dijo.

La presentadora recalcó que ha bajado 25 kilos después de dar a luz a su pequeño y es que en redes sociales ha sido criticada por el aumento de peso que vivió al ser madre.

“En redes me han criticado mucho, pero yo no les hago caso a insultos por subir de peso; y aunque ya he bajado 25 kilos y aún me faltan 5, sigo pensando que mucha gente en redes te insulta cuando te conviertes en madre, porque sacrificas tu físico”.