Facundo busca revertir la vasectomía

321

Ciudad de México.- El amor de Facundo por Delia García lo ha hecho vivir una gran etapa emocional y aunque el conductor se hizo la vasectomía, está interesado en revertirla.

“He pensado muchas cosas y una de ellas es la de ser padres, seguro nos saldrían bonitos y mi punto más importante es que Delia sea feliz y no hay nada en el mundo que pueda privarme por la felicidad de Delia… Yo tengo la vasectomía, pero pienso retirármela en el momento que ella quiera ser madre. Por ahora me ha dicho que estamos bien así, pero sé que va a llegar el momento en el que ya desee ser madre”, dijo.

Facundo, asegura que este tema lo ha dejado en manos de sus doctores. “Espero que no sea muy tarde cuando ella quiera, porque no deseo ser abuelo de mis hijos, yo sí quiero ser papá, de hecho ya vi opciones y las consulté con el urólogo y ya me dijo que hay muchas maneras para poder embarazar a mi pareja, pero bueno, llevamos un año y estamos bien así”.

Facundo comienza a conducir el programa Mi pareja puede, el próximo lunes por Azteca Siete, y señaló que fue buscado por parte de Televisa para ser parte de Cuatro Elementos.

“Me buscaron, pero la verdad les dije que no me interesaba, porque ya había participado en algo similar. La neta es que participar en La Isla fue muy fuerte y por ello no quise entrarle. Estoy contento con este show”,concluyó.