Demandará a Enamorándonos

Asegura que los productores del programa lo engañaron y no le pagaron el salario que se acordó en su contrato de trabajo

1339

Fabricio Martínez Vargas, declaró en exclusiva para BASTA! que demandará y denunciará ante la Comisión de Derechos Humanos, a productores de TV Azteca por adeudarle el salario acordado derivado del contrato establecido para que participara en el programa Enamorándonos, de TV Azteca, el pasado 29 de enero, día en el que asegura solo le hicieron perder su tiempo sin remuneración económica.

“Alejandro Esquivel y Hernán Albarenque, son exproductores de Master Chef y ahora son los que están engañando a la gente como yo, que vamos a ese programa para buscar el amor y por mantener al auditorio entretenido, nos usan y no cumplen con lo que acuerdan. En mi caso, Alejandro Esquivel habló conmigo y de primera me impuso que yo iría por Popotitos, cuando yo llegué por otra chava que me interesa mucho, me aseguró que me pagaría 10 mil pesos por ese día, me comentó que sería un trabajo y que aparte me daría por escrito un chiste para decir al estar frente a Popotitos. Hernán fue quien me dio el chiste que dije ese día, la verdad es que todo está armado y planeado y lo que ve la gente en la TV es un teatro”, dijo Fabricio.

EXPLICA LAS DEMANDAS QUE INTERPONDRÁ ANTE EL MP Y LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS

“Serán dos demandas, una ante una agencia del Ministerio Público del fuero común y ante la Comisión de Derechos Humanos. La primera para denunciar que no me pagaron y que exijo el salario acordado, la segunda por el comportamiento conmigo y con decenas de hombres y mujeres que van a buscar el amor en ese programa, que lo único que hace es engañar, bullear, humillar, bajarte autoestima y hasta afectar tu dignidad por ninguna remuneración económica, eso es de lo que quiero que la gente se entere, porque hay gente inocente que va con ganas de encontrar pareja y la verdad es que no es así”, dijo.

FABRICIO NO DEJARÁ IMPUNE ESTA SITUACIÓN CON LOS PRODUCTORES DEL PROGRAMA

“Demandaré a la empresa TV Azteca y a los dos productores porque no es posible que abusen de la gente de esa forma y en mi caso lo haré para dejar un precedente y que todos se enteren que es importante denunciar a quienes traten de vernos la cara con fines de lucro, como lo hicieron conmigo y de seguro lo hacen con muchas más personas y algo si les digo y les afirmo, llevaré esto hasta las últimas consecuencias junto con mi abogado, así que prepárensé”, sentenció el exacadémico.