Delicado de salud por un accidente

297

Al cierre de esta edición, el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, fue reportado como delicado de salud tras caerse de un caballo, la tarde de ayer.

Los festejos del cumpleaños número 50 de La Trevi se tuvieron que suspender por la preocupación de la cantante y de toda la familia, que está con él en el hospital donde se encuentra bajo vigilancia médica.

Hasta el momento, la cantante no ha comunicado nada al respecto en ningún medio de comunicación. Hace unas semanas, Gloria recibió una fiesta por su aniversario de vida, festejo que fue sorpresivo para la cantante, que lloró ante la iniciativa de su esposo, quien fue el responsable de organizar uno de los aniversarios más representativos para ella y en donde Gloria agradeció que su familia estuviera junta y reconoció el amor que le profesa a Gómez, quien ahora la tiene muy preocupada pues está en observación y el parte médico indica que tiene contusiones internas y los doctores requieren verificar que no tenga hemorragias.

Gloria y Alejandra Guzmán, inician presentaciones juntas en Estados Unidos el 7 de marzo y aseguran que no corre peligro el llevar a cabo dichas fechas, en las que todos su seguidores en el vecino país, podrán disfrutar de una de las giras más importantes de los últimos tiempos, misma que ha roto records en taquilla en cada lugar en el que se presentó en México y vislumbran tener el mismo éxito en la Unión Americana.