Paola Núñez denuncia acoso

168
Ahora es Paola Núñez ante las cámaras de CNN, para la periodista Carmen Aristegui, quien revela que sufrió acoso sexual y psicológico durante dos meses de parte de un director de escena, quien la invitó a formar parte de una cinta. Paola narró cómo fue que el hombre la hizo sentir humillada y acosada, pues la oportunidad le había llegado después de culminar la exitosa telenovela Amor en custodia y para ella era un sueño el realizar su primera película en su carrera.
El director le confesó que había abogado por ella como actriz, ya que consideraba que era alguien gris.
“Fue terrorismo psicológico, pero nunca fue algo directo, nunca intentó hacerme algo, nunca intentó tocarme, nunca propuso algo sexual, yo no estaba convencida de que me estaba segura y el acoso lo permití mucho tiempo, me sentí tonta y permití citas a las diez de la noche en su oficina, tomarme fotos desnuda. Me hizo sentir mala actriz, hasta más desesperada hasta citas en la noche en su oficina, yo estaba llorando y él me estaba gritando. En ese momento dije efectivamente este es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida. Salí llorando y le hablé a mi manager y renuncié y él al día siguiente le dijo que ya no quería ser parte de la película”, confesó Núñez, quien también decidió no revelar el nombre, durante el serial de confesiones.
Esta declaración  se une a las  realizadas este lunes por parte de Karla Souza, quien confesó haber sido violada por un director en México. Horas después Televisa envió un comunicado donde se deslindaba de cualquier relación laboral con el productor y director Gustavo Loza, con quien trabajó Souza en varios proyectos y dejándolo como presunto culpable.