Obligada a reinventarse

130

La actriz quiere matar a Mónica Robles con su nuevo personaje, Roxana Rodiles

La temible Mónica Robles, ha quedado en la memoria del público que gustó de El Señor de los Cielos y la actriz que la interpretó, Fernanda Castillo, ahora tiene el reto de causar el mismo impacto en la gente con su nuevo personaje: Roxana Rodiles, en la serie de Telemundo, Enemigo Íntimo, que arranca este miércoles.

“Considero que es una oportunidad para reinventarme como actriz para el público, para contarle otra historia a la gente. Ya lo que suceda con este personaje para con el público, ya no es decisión mía, ya tiene que ver con muchísimas otras cosas, pero lo que sé, es que lo estoy haciendo con la misma entrega o hasta más, en términos de horas, que con Mónica Robles. Creo completamente que como actores tenemos que seguir avanzando y que los ciclos se cumplen y que hay que seguir tratando de enamorar al público con diferentes personajes”, declaró la actriz.

Durante las entrevistas para dar a conocer Enemigo Intimo, a los medios de comunicación, la actriz confesó que no necesitó de terapia para quitarse al personaje de Mónica Robles: “No, la terapia no solo le funciona a los actores, creo que es una herramienta para los seres humanos, para ir y escucharte, para hacer conciencia de muchas cosas”, comentó.

Con una nueva imagen, ahora de cabello rojo, Fernanda quiere seguir personificando a mujeres fuertes, de carácter recio: “Si hay una parte de mí que siente responsabilidad de contar historias de mujeres fuertes, a la mujeres; porque siento que hay muchas que a partir de otros personajes que he hecho, me ven como un referente de la mujer empoderada, con las riendas de su vida, entonces seguiré haciendo estos personajes mientras me sigan retando”, finalizó Fernanda.