Arath de la Torre regresa a la barra de comedia de Televisa

El actor prepara este año un programa divertido después de su fracaso con su show Esta noche con Arath

328

Este 2018 el comediante estará de vuelta en la barra de comedia de Televisa, a pesar de que dejó muy mal sabor de boca con su programa exprés Esta noche con Arath. Así lo compartió en exclusiva para BASTA! el protagonista de la cinta Cómplices. 

“Me aventé un rato en teatro y ahorita estoy en medio del rodaje de otra película grande y eso me tiene muy contento,  y tengo otra cinta que se estrenará en noviembre. Además, empiezo este año  un programa de comedia para la barra de comedia de Televisa. La verdad es que el teatro va a tener que esperar un rato porque quiero relajarme un poco de eso y dedicarme un poco más a la televisión”.  

Por otro lado el actor compartió los detalles de su última película Cómplices.  “En 22 años nunca había trabajado fuera de mi país, es la primera vez que llevo a  cabo un proyecto fuera de México, entonces lo disfruté mucho, sobre todo el Caribe que es como esa sensación que me recuerda a Cancún, la gente se portó muy linda, en fin”.      

Además agregó. “Fueron tres años para que pudiera concretarse la película, se iba alanzar en noviembre pero “Chucho” y yo no pudimos por nuestras agendas de trabajo. Bendito sea Dios ya se pudo hacer la presentación y darle su lugar a esta película tan bonita que marcó a todos los actores. Es la primera película que se hizo con el Incentivo Fiscal de República Dominicana. Que padre que un pueblo como este haya confiado en nosotros”, finalizó.  

¿SABÍAS QUE?

En la telenovela Caer en tentación el comediante interpretó a un villano terrible, primo del personaje de  Gabriel Soto.