El secreto de la juventud

140
Dr Abel De la Pena

Twitter/@Abel_dp

Las mujeres hacen de todo, con tal de mantenerse bellas, radiantes y jóvenes, sin embargo; la piel se expone diariamente a los factores ambientales, sobre todo al sol y al calor que produce arrugas, maltrata la piel, especialmente la cara, y además esta se expone al proceso de envejecimiento natural y acelerado. El estrés, el sol, el viento, los años; son sólo una mínima porción de lo que contribuye al envejecimiento. También tu rostro podría verse afectado por el acné, o cicatrices menores; además de esas líneas de expresión que aparecen sin ser invitadas.

Con la microdermoabrasión tu piel recuperará elasticidad y firmeza, además renovará las células muertas, para darle lugar a nuevas células que harán que tu rostro se vea juvenil y saludable, atacará la pigmentación no deseada y las manchas en tu rostro; le devolverá suavidad a tu piel y más. La microdermoabrasión es un tratamiento estético, que se utiliza para exfoliar tu piel, usando un instrumento cómodo, por el cual atraviesan macropartículas (microcristales) que retiran las células muertas con abrasión suave (punta diamante). Es como “barrer y pulir” la piel, para que sea estimulado el crecimiento de nuevas células con el fin de rejuvenecer y eliminar las imperfecciones.

LOS EFECTOS DE LA MICRODERMOABRASIÓN SON LOS SIGUIENTES:

– Tiene efecto estimulante en las capas superficiales de tu piel

– Aumenta la microcirculación en los capilares, mejorando el flujo de oxígeno y nutrientes

– Renueva las células para dar lugar a células nuevas y activas.

– Exfolia las capas de tu piel para eliminar las células muertas.

– Suaviza y elimina las arrugas

– Equilibra el tono de tu piel

– Elimina cicatrices de acné y otras cicatrices menores

La aplicación es cuidadosa y segura; lo primero que se hará es limpiar a fondo la piel, luego se hará un barrido en zigzag sobre la capa superficial de la epidermis con los cristales de aluminio; posteriormente se realiza una abrasión suave con punta diamante. Una vez terminando estos pasos se coloca terapia con frío y luces para ayudar aún más a la piel y ya para finalizar se coloca una mascarilla especial para tu tipo de piel más ozonoterapia. Los resultados son inmediatos, sin embargo todo dependerá del tipo de problemas que te vayas a tratar, si tienes cicatrices, manchas oscuras, o arrugas, deberás pasar por varias sesiones de microdermoabrasión antes de poder apreciar los resultados, también dependerá de tu tipo de piel. La microdermoabrasión se indica cada 21 días a un mes; se realiza por profesionales en el Instituto de Cirugía Plástica & Medical Spa ubicado en Centro Comercial Interlomas (locales 6A y 7A).

 

Dr. Abel de la Peña Salcedo.

Cirujano Plástico y Estético.

Director del Instituto de Cirugía Plástica Hospital Ángeles Lomas, consultorio 490.

Teléfonos 5246-9639 al 41