Diario Basta!

Ratifica PES candidatura de AMLO

Ciudad de México.- El también candidato oficial de Morena, Andrés Manuel López Obrador(AMLO), ha sido ratificado el día de hoy, en el Congreso Nacional del Partido Encuentro Social (PES), como candidato de dicho partido.

Durante el evento, Andrés Manuel habló sobre el “bienestar del alma”, “hay tres principios fundamentales que me inspiran, el conseguir la justicia, en que haya honestidad y que podamos reconciliarnos mediante el amor”, pronunció en su discurso ante militantes y los 32 delegados estatales del Partido Encuentro social.

FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

“El amor es fundamental para la regeneración de nuestro país, la crisis actual  se debe no sólo a la falta de bienes materiales sino también a la pérdida de valores”, expresó el anteriormente ya llamado “el candidato amoroso”, en las contiendas electorales pasadas.

FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Ante militantes del partido de corte pentecostes, AMLO sostuvo un discurso religioso, al mencionar el Antiguo Testamento, siendo recibido por multitudinarios aplausos; además estuvo acompañado por la candidata no oficial de la misma coalición por la gobernatura de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevsnky e incluso, por Cuauhtémoc Blanco.

FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

 

Asimismo, el ahora candidato del PES criticó “la mancha negra de individualismo, la codicia y el odio”, argumentando que la única forma de eliminarlos, es convenciendo sobre la necesidad de los cambios éticos “para transformar a México”.

dhm