Matan a hombre que asesinó a su esposa e hijas

161

Hace unos días, la muerte de una mujer e hijas a manos de su esposo, causó conmoción e indignación entre los pobladores de Otlatepec,  en Guerrero; hoy se sabe que tras el crimen, fue ejecutado.

Fue la madrugada del pasado domingo que el cuerpo del hombre fue localizado sin vida y con huellas de tortura en varias partes del cuerpo, reportaron las autoridades.

Asimismo se informó que en el cuerpo del hombre fue clavada con una varilla una cartulina con un mensaje en el que reprobaban el actuar del ahora occiso.

“Esto le va a pasar a todos los que maten gente inocente y violen. Este se murió por haber matado a su esposa e hijas pequeñas, con esto no podremos revivir a su familia pero el daño se acabó, att. FM B.08.C”.

Según el reporte de las autoridades, el sábado por la mañana el hombre ató a su esposa a la cama y le prendió fuego frente a sus hijas de 6 y 8 años, a quienes amenzó con golpearlas en la cabeza con un martillo.

Cuando los elementos de seguridad entraron en el domicilio, encontraron a Gladis ‘N’ de 35 años calcinada y a una de las menores en el patio de la casa ya sin vida, mientras que la otra menor murió en el hospital de Coyuya de Catalán por las heridas que sufrió.