La Boda de Valentina llega a los 2 millones de espectadores

111

La cinta La Boda de Valentina del director Marco Polo Constandse, protagonizada por Marimar Vega, Omar Chaparro y Ryan Carnes llegó este fin de semana a los 2 millones de espectadores, convirtiéndose en ​la​ película mexicana más vista en​ lo que va del año.

El director, parte del elenco y producción mostraron agradecimiento en redes sociales a todo el público que ha apoyado este gran largometraje durante sus dos semanas de estreno.

marcopolocc “#labodadevalentina Muchas gracias a todos por ir, recomendarla y por los que han ido más de una vez!!@marimarvega @omarchaparro @daltonyco @sabineoficial @chumeltorres@jesuszavala_mx @christiantappan @tani.benitez” escribió el director, Marco Polo Constandse, en su cuenta de instagram.

marimarvega “Oigan mil gracias!!!! Porq en nuestro 2 fin de semana ya llevamos 2 millones de espectadores! Gracias por confiar y darnos la oportunidad de ver nuestra película!! Gracias por sus comentarios, porras y muestras de cariño!
Y sigamos llenando los cines!!”
 expresó Marimar Vega, la protagonista.

filmadoranacional ”¡2 millones de invitados a #LaBodaDeValentina y siguen llegando! ¡GRACIAS!@marcopolocc@tani.benitez @omarchaparro@marimarvega @ryancarnes1 @sabineoficial@jesuszavala_mx @christiantappan@chumeltorres @daltonyco @videocine@pinpoint_com @cinetc” fue lo que escribió la casa productora.

​T​al parece que el éxito de esta gran producción va más allá de las salas de cines, ya que el tema Me Haces Tanto Bien interpretado por Omar Chaparro y adaptada a ritmo de mariachi por Fernando de Santiago, ha alcanzado un alto número de reproducciones en plataformas digitales como Youtube, Spotify y Apple Music.

“Fueron novios hace mucho tiempo, entonces para mí era muy importante que la canción fuera vieja, un clásico de ellos, no una canción nueva –explica el director Marco Polo Constandse​–. Están las canciones románticas y las que nosotros hacemos románticas porque se vuelven tu canción por algo específico que viviste, aunque no sea la canción más cursi o más tierna. De esta canción lo que me encanta es que tiene un ritmo muy pegajoso y la letra es muy cachonda. A veces las parejas, especialmente las que llevan mucho tiempo, tienen sus canciones y sus códigos y no necesariamente son románticas. Y es una canción que a mí, en lo personal, me gusta mucho”.