INE protege a quien no quiere contrastar ideas: Meade

INE protege a quien no quiere contrastar ideas: Meade

551
0
Compartir

Ciudad de México. – el candidato presidencial de la coalición PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  y Nueva Alianza, José Antonio Meade, mencionó que el Instituto Nacional Electoral (INE) está protegiendo a quien no quiere debatir y a quienes no pueden contrastar ideas.

Tras la toma de protesta como candidato del PVEM a la presidencia de México, se le cuestionó acerca de prohibición del INE, mencionando “Creo que en general la posibilidad de contrastar ideas sólo le preocupa a quienes no las tienen. Parece que el INE quiere proteger a quienes no quieren contrastar ideas”

Asimismo indicó que el PRI buscará impugnar la decisión porque los mexicanos deben aprovechar todos los espacios para ver, escuchar, y conocer los planteamientos de quienes quieren gobernar.

“Seguramente lo van evaluar, lo van analizar. Por nuestra parte aprovecharemos todos los espacios que da la precampaña para seguir en el espacio de análisis de reflexión y además en la mejor posición de debatir y contrastar” agregó Meade

Meade tomó protesta este martes como candidato del PVEM y se comprometió al cuidado del Medio Ambiente, uno de los puntos del partido.