De altos vuelos

23
Salvador Trejo

Twitter / @chavtp

Lo hecho por Último Guerrero y Volador Jr en el Torneo Increíble de Parejas que se lleva a cabo en la Arena México, no pasó desapercibido por la empresa estadounidense Ring Of Honor (ROH), la cual decidió incluirlos en el magno cartel que presentará el próximo 3 de marzo en el evento Manhattan Mayhem VII de ROH que se llevará a cabo en el Hammerstein Ballroom del Manhattan Center, en Nueva York. Lo anterior indica que la dupla que el público ya bautizó como Los Guerreros del Aire es de altos vuelos y ojalá continúen como mancuerna.

Antes de viajar a la tierra del Tío Sam, El Depedredador del Aire y el luchador de Otro Nivel tendrán un encuentro importantísimo contra Rush y Terrible en la Final del Torneo Increíble de Parejas que se suspendió debido al sismo de 7.2 grados que azotó la capital y otros estados del país; afortunadamente, para beneplácito de los aficionados, La México no sufrió ningún daño.

Así que este viernes 23 de febrero se llevará a cabo la función con el cartel íntegro que estaba programado el viernes que ocurrió el temblor, y el público podrá asistir con sus boletos ya adquiridos o si lo desea, pedir la devolución de su dinero, pero no creo que alguien se vaya a querer perder esta función, porque estará de alarido.

QUÉ BONITA FAMILIA

Lo convencional de la lucha libre no cabe en AAA, y la programación de sus funciones raya cada vez más en lo inverosímil, pues sólamente en esta empresa se pueden ver combinaciónes que rayan en lo inimiginable y la muestra de ello es el enfrentamiento que sostendrán por primera vez Dr. Wagner Jr y su hijo.

La traición del Hijo del Galeno del Mal hacia su progenitor no se quedó en eso, y Dorian Roldán aprovechó las diferencias entre familia para cocinar un morboso encuentro entre Wagner y su vástago.

Pero lo increíble no es sólo el enfrentamiento entre padre e hijo, sino que en la misma lucha El Galeno del Mal subirá al ring acompañado de su verdugo, Psycho Clown, quien a su vez contará con el apoyo de su hermano Máximo, y su primo La Máscara, para enfrentar a El Hijo de Dr Wagner, Hernández y dos luchadores sorpresa, entre los que puedo asegurar estará Blue Demon, pues éste ya dijo que guiará al traicionero hijo para enfrentar a su padre cuando los dos se encuentren arriba de un ring. El inusual combate se realizará el próximo 4 de marzo en la Acrópolis de la Ciudad de Puebla, durante el evento Rey de Reyes.

La guerra de la familia Wagner ya comenzó y ya veremos en qué termina.