Arranca Andrea Escalona proyecto en Televisa

1161

Andrea Escalona está  lista para comenzar su carrera en las telenovelas de Televisa y confirma que va de la mano del productor Carlos Moreno en exclusiva para Diario Basta.

“Estoy muy contenta porque voy a participar en una telenovela de Carlos Moreno  y voy con un personaje que seguramente les gustaá  porque será una buena, ahora sí que dejo a un lado a esas villanas que me ha tocado interpretar. Mi personaje será una mujer que sale de la cárcel  a recuperar el amor y su historia están bonita que muchos se van a enamorar de ella”. 

Escalona señaló que sumarse a las filas de Televisa, representa un gran reto en su carrera porque es comenzar de nuevo en una empresa en dónde ahora le toca ser la nueva.

“Estoy muy contenta por sumarme a Televisa, pero bueno ahora me tocará estar de este lado en una empresa que es líder en audiencia y en telenovelas. Ahora estoy muy concentrada en el proyecto que voy a participar y que representa también para mi un sueño”.

Por otro lado revela si se quedó con ganas de ser parte del nuevo elenco del programa HOY, emisión que a partir del 12 de marzo su mamá producirá.

“Pues en esta ocasión no nos tocará trabajar, pero sé que le irá súper bien, porque para mí mamá ese proyecto representa muchas cosas y una de ellas es el sueño de su vida, viene con todo y aunque no estaré en esta ocasión de conductora soy testigo de ver con la pasión que está trabajando”.