Operativo en Tepito deja 9 detenidos y 40 kilos de mariguana

735

Operativo en el Barrio bravo de Tepito deja 9 detenidos y más de 40 kilos de mariguna guardada en cajas y en botes de plástico.

En la tarde de hoy a las 13:00 hrs 20 de febrero de 2018, La Procuraduría General de Justicia de la Capital (PGJ-CDMX) realizo un operativo en Tepito, en contra de la venta de droga .

En el lugar se decomisaron alrededor de 40 Kilogramos de mariguana que se encontraba en cajas y botes de plástico en una vecindad ubicada en el número 9 de la calle Tenochtitlán, en la colonia Morelos dentro de la delegación Cuauhtémoc . Se detuvieron en el operativo  a vendedores y compradores que se encontraban en el lugar, quienes protestaron por la naturaleza sorpresiva del operativo.

En la movilización participaron agentes de la policía de investigación (PDI), quienes junto con inteligencia realizaron la investigación que estableció el operativo sorpresa junto con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), quienes trasladaron a los detenidos al Ministerio Público correspondiente.