Detienen a ladrón de verdura, cargamento asciende a 400 mil pesos

100

En la región norte del Estado de México, en la autopista México-Querétaro, fue recuperado un vehículo con vegetales cuyo valor asciende a más de 400 mil pesos, debido a un operativo realizado por elementos federales y estatales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tanto como la Policía Federal, la Base de Operaciones Mixtas y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, realizaron distintas acciones en los municipios mexiquenses de Jilotepec, Polotitlán y Soyaniquilpan.

Dichos elementos localizaron  un vehículo marca Kenworth, con un semirremolque tipo caja refrigerada, en el que se trasladaban 26 toneladas de vegetales; mercancía que tenía como destino la Central de Abasto de la capital mexiquense,

El vehículo con la mercancía había sido robado horas antes en esa región de la entidad, pero fue recuperado,  gracias a las investigaciones realizadas por la FGJEM.

Cabe destacar que dentro de las mismas acciones, elementos federales y estatales detuvieron en la localidad de San Miguel de la Victoria a Anacleto “N”, de 36 años de edad, quien poseía  900 capsulas de estupefacientes.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal, quien habrá de determinar su situación legal, se le presume inocente hasta que sea probado lo contrario.