Continúa el clima cálido en la CDMX

28

El pronóstico para hoy es de posible nevadas o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Durango y Chihuahua, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se prevén tormentas eléctricas, granizadas, ráfagas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posible formación de torbellinos o tornados en el norte de Coahuila, el norte y el centro de Nuevo León, el norte y el occidente de Tamaulipas, y el oriente de San Luis Potosí. Asimismo, se pronostican ráfagas de viento superiores a 80 km/h para el norte de Baja California, el norte y el oriente de Sonora, Chihuahua, el norte de Durango y el norte del Mar de Cortés.

Se prevén lluvias fuertes en el norte de Coahuila, el norte y el centro de Nuevo León, el oriente de San Luis Potosí, el centro y la sierra de Veracruz y el norte y el occidente de Tamaulipas; lluvias con intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, el norte de Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, así como lloviznas aisladas en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Baja California, Estado de México, Campeche y Yucatán.

En el Valle de México se estima cielo medio nublado con niebla durante las primeras horas del día, ambiente cálido en la tarde y viento de componente sur de 10 a 25 km/h. Para la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius y en el Estado de México máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 2 a 4 grados Celsius.