Supera Alfredo Olivas tragedia

159
Tere Aguilera

‘En definitiva y definitivamente’, Alfredo Olivas @alfredoolivasifficial es hoy , el solista más exitoso del Regional Mexicano. Los hechos hablan y no solamente es lograr de un solo álbum seis temas al hilo en el Top 5 o tener una agenda llena hasta noviembre próximo . Es el haberse sobrepuesto a aquél atentado en Parral , Chihuahua hace tres años , retomar su carrera y llevarla al siguiente nivel. Su presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara el viernes pasado, la tercera en ese recinto, deja claro que el cantante sonorense, no se duerme en sus laureles y tiene claro que para ser el mejor , hay que ser diferente. Una espectacular producción , asemejando una feria y un circo , muy al caso con el título de su exitoso disco ‘La Rueda de La Fortuna’, esto aunado al vestuario, y la presencia de veintidós músicos en escena dan como resultado un show de primera, mismo que llevará en noviembre al Auditorio Nacional.

Es precisamente ahí donde radica una de las cosas que hoy aplaudo a ‘Alfredito’ , sin dejar de lado los corridos que lo dieron a conocer, le dio un giro orquestal a sus éxitos, interpretándolos con su característica voz y estilo.

Así pues, este ‘mexillenial’ de tan solo 24 años , lleva la delantera sobre los demás , quienes deberán acelerar el paso para ponerse a tono o no le verán ni el polvo.

El que ya no se cuece al primer hervor es José Manuel Figueroa @josemanfigueroa eso sí , cuando tiene sus días buenos compone y hasta se entusiasma con volver al ruedo. Hace unos días se despertó muy creativo y dándole vueltas al asunto , así que corrió a hablar con Don Chuy Tirado y en nombre de la amistad que éste tuvo con su padre , le pidió que lo integre a su oficina y por otro lado tuvo conversaciones con Sergio Gómez @sergitogomez13 para la cuestión de medios y booking, digamos que juntó todas las piezas del rompecabezas, digamos que una vez más tiene todo en charola de plata y una vez más está en el si lo aprovecha. El tema, el cual tuve oportunidad de escuchar, es bueno , desafortunadamente si con este hombre no se sabe .

LA DEL ESTRIBO: Preocupante ver que un evento que parecía sería muy exitoso e histórico se esté tambaleando . Me refiero al Spring Break Ocean Fest (Regional Mexicano), que se llevará a cabo en un crucero del 2 al 5 de marzo , es evidente que los organizadores no pensaron en detalles tan simples como la situación migratoria de los clientes , el problema es que pueden afectar la imagen de tan importantes agrupaciones que les dieron su confianza como Banda MS @bandamsoficial , Banda El Recodo @elrecodooficial y Banda Los Recoditos @bandarecoditosoficial .

Ahora sí, todos aquellos medios que como moscas a la miel suplicaban que los llevaran, deberían aprovechar el 70% de descuento que tienen los paquetes y contribuir a la causa.