Diario Basta!

SIC TRANSIT

salmart44@hotmail.com

Reconstrucción.- Tembló de nuevo en la Ciudad de México, pero no solo se movió la tierra, en la Asamblea Legislativa se vino un gran sisma por el destino de los 8 mil 772 millones de pesos para la reconstrucción de los daños causados por el terremoto de septiembre pasado.

Al tiempo, se anuncia que Mancera tira la toalla del Gobierno y del PRD para irse de senador plurinominal por el PAN, lo que también convulsionó a los azules, pero todo está ya planchado.

En la Asamblea Legislativa, la última de la historia de la ciudad, el manejo discrecional de cerca de nueve mil millones de pesos por parte de tres diputados: Leonel Luna, Jorge Romero y Mauricio Toledo, provocó no solo las críticas de Morena sino la renuncia de Ricardo Becerra, titular de la Comisión de Reconstrucción, y con él se van los subcomisionados, Katia D’Artigues y Mauricio Merino.

Al parecer a nadie le importa en la Asamblea, ni en el gobierno, que los recursos para los damnificados se utilicen con otros fines, que todos apuntan serán electorales, para apoyar a candidatos a puestos de elección popular en la CDMX, triste ciudad.

SUSURROS.- Por cierto que la administración de la Ciudad de México se desmantela, pues además de Mancera se va la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, también como aspirante al Senado por la vía plurinominal, lo importante es no correr riesgos. Y de la ciudad, ni quien se acuerde.