Se reúnen, por sus hijas

128

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se unieron para festejar el cumpleaños de su hija Elissa y el de Miranda, este fin de semana, dejando atrás cualquier dolor y situación legal por la que atraviesan, después de su separación. Geraldine publicó una imagen donde se observa a la familia completa.

“Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja… Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes, nuestras nenas. ¡¡Las amamos!!”, posteó.

Con esto demostraron que han manejado esta separación y se han sabido llevar bien gracias al amor que le tienen a sus hijas. Por su parte, en exclusiva para BASTA! Gabriel Soto reveló si podría trabajar al lado de Geraldine.

“Claro que me gustaría trabajar con la mamá de mis hijas, si es un proyecto interesante, si es un trabajoque podría representar un crecimiento actoral para mí, con mucho gusto lo haría. Yo no estoy negado a trabajar con nadie, el trabajo es una bendición. Ambos tratamos de hablar bien el uno del otro, por el bien de todos”.

El líder de la Fundación No Tires la Toalla externó que lleva muy buena relación con sus pequeñas. “Me gusta hablar mucho con mis hijas, hablamos de todo, les explico las cosas, a Elissa sobre todo, ella ya es más grandecita y entiende más, Miranda todavía no tanto, hablo con ellas tal cual, les hablo con la verdad y con amor; trato de ser el mejor papá dándoles todo mi amor. Por el momento está complicado volverme a enamorar, quiero pasar esto por el momento y ya después que la vida me sorprenda” aseveró.