Se alista para El Festival de Viña del Mar

386

Ciudad de México.– Esmeralda Ugalde no le puede pedir más a la vida, y es que por un lado acaba de integrarse al programa El Club de Eva, el cual produjo Magda Rodríguez antes de irse a Televisa, y por el otro, está muy contenta porque nos representará en El Festival de Viña del Mar, en Chile. En entrevista exclusiva para BASTA!, la hermana de Ana Bárbara nos dio los detalles.

“Me hicieron la invitación para presentarme en Chile, en El Festival, y lógicamente no podía decirles que no… Para mí es un gran reto, pero a la vez un gran compromiso como artista y como mexicana el estar allá. La verdad sí estoy muy nerviosa porque El Festival de Viña del Mar impone a cualquiera, pero estoy confiada en que todo va a salir muy bien. Estoy preparando temas del género regional mexicano, que es lo que a mi mejor se me da”, comentó.

El festival empieza el día de hoy y termina el domingo 25 de febrero, en el cual, el exigente público podrá disfrutar de El Divo de España, Miguel Bose, del interprete de Despacito, Luis Fonsi, a los duetos mexicanos Jesse & Joy y Ha*Ash, al grupo del momento, CNCO, a los picosos Prince Royce y Gente de Zona, el ritmo de Jamiroquai y el famoso Carlos Vives.