En los TVyNovelas denuncian injusticias en los premios

En los TVyNovelas denuncian injusticias en los premios

1648
0
Compartir

Piden trofeo para Silvia Navarro y Gabriel Soto por protagónico

Sebastián Rulli y Maite Perroni ganaron como mejores actores protagónicos por Papá a toda madre, en los premios TVyNovelas; la molestia se sintió en el foro 2 de Televisa, los gritos de negación se escucharon muy fuerte, la mayoría quería que el triunfo fuera para Gabriel Soto y Silvia Navarro por Caer en Tentación.

El público también manifestó su inconformidad en redes sociales y la prensa se encargó de informárselo a los ganadores de estas categorías. Sebastián Rulli dijo lo siguiente: “He podido ver el trabajo de Gabriel y ha hecho un trabajo maravilloso, yo se lo aplaudo, se lo comparto y lo felicito”, declaró.

Mite Perroni también declaró al respecto: “Respeto y admiro la carrera de cada uno y lo que ha logrado; creo que se ha hecho un gran equipo y esta generación sigue creciendo y con buenas actrices”, dijo.

Al elenco de Caer en Tentación no le quedó de otra más que dedicarle en Mejor Telenovela, a sus protagonistas Silvia Navarro y Adriana Louvier, esta última no asistió por la muerte de su padre. Carlos Ferro esto dijo al respecto: “Todos estamos con ella, todos somos uno, es muy entendible que todos tenemos imprevistos, no pasa nada, ahí está, estos premios son para ellas”, comentó.

DATO: extra Después de los premios, Andrea Legarreta se empezó a sentir mal. Lucero regresó cantando a Televisa después del veto que recibió.