Juntos de nuevo

Por rodaje de la segunda parte de Un padre no tan padre, la expareja podría trabajar de la mano

216

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, después de una desgastante separación que puso fin a una relación amorosa entre los dos, la cual duró menos de un año y que dio como fruto a su hija Mila, de año y medio de edad, podrían trabajar juntos en la segunda parte de la película Un Padre no tan padre, que empezaría rodaje el tercer trimestre del 2018.

“Es muy probable que hagan la segunda parte de Un padre no tan padre y volveríamos a convivir pero lo que pasó entre nosotros, quedó en el pasado, ya no lo quiero y solo es el padre de Mila, me arrepiento que la haya registrado con su apellido, porque se dificultan algunos trámites legales e incluso cuando mi mejor amigo murió en Brasil, no pude viajar porque no dio la autorización para que la niña saliera del país”, reveló la brasileña.

Netflix la contrató para la serie sobre la vida de Nicky Jam y Daddy Yankee. “Netflix está grabando la vida de Nicky Jam y de Daddy Yankee, para lo que está empleando a más de 7 mil actores en diferentes países y ciudades de Latino América y me están dando la oportunidad de realizar el papel de una ejecutiva en una casa disquera, ese proyecto es uno de los más grandes en donde he colaborado”, dijo. Habla de la relación distante que tiene con Bárbara Mori y Sergio Mayer, abuelos de la niña.

“Con Bárbara existe una buena relación y se ha portado muy bien conmigo, cuando salí del hospital después de la cesárea, me ofreció su casa y lo agradezco. Con Sergio Mayer me llevo cordialmente, el ha hecho cosas y ha tenido atenciones con Mila que la verdad no tenía ninguna obligación. Las tías de Mila son unas niñas hermosas y ellas son las que más comunicación tienen conmigo, porque quieren mucho a su sobrina y desean verla y estar con ella y cuando hay oportunidad se reúnen y conviven”, comentó Natália.