Debuta Parque 6, banda de Celeste Salloum

56

Ciudad de México.– Hace unos días se llevó a cabo, en medio de una cena de gala en el Club de Periodistas, la presentación estelar de Celeste Salloum, quien cantó lo mejor de su repertorio acompañada de su grupo Parque 6. En entrevista exclusiva para BASTA!, Celeste, Luis Gerardo, Diego y Santiago, compartieron:

“Estamos muy contentos con los resultados de Parque 6, nosotros nos conocimos desde muy chiquitos y siempre hemos tenido algo en común, que es la música, entonces nos unimos para crear el grupo. Nuestro maestro Juan Pablo Villa nos impulsó y ahora es nuestro arreglista. Llevamos poco más de año y medio preparándonos con el grupo y esta noche es nuestro gran debut en la CDMX. Estamos muy emocionados”, dijo Celeste.

Además agregó. “De hecho ya grabamos dos temas de mi autoría, pero tenemos planeado llegar a los 11, pero por el momento nuestro show está alimentado de sencillos y covers. El primer corte que acabamos de grabar se llama Ahquim Pech, el cual tiene la intención de impulsar el nacionalismo y de que sepan que somos un grupo alternativo, y el segundo sencillo se llama Es por ti, una canción nostálgica e histórica. Tenemos planeado lanzar un disco muy nacionalista, muy pronto estaremos lanzándolo en las plataformas digitales”, comentó la cantante de tan solo 17 años de edad.

Por su parte, Luis Gerardo compartió: “La banda se llama Parque 6 porque es una dirección real al norte de la ciudad, pero también tiene que ver con nuestro pasado musical. Es como el concepto de las bandas que salen del garaje. Todo ha pasado en Parque 6”, dijo.