La serie biográfica de José José no pegó

5392

SU PADRE YA ABANDONÓ EL HOSPITAL
Por problemas en su próstata el papá de Luz Ramos fue ingresado a quirófano. Tras cuatro días en el hospital el señor fue dado de alta. La actriz, que recientemente personificó a Laura en la telenovela Caer en tentación y que próximamente veremos en el melodrama Tenías que ser tú dándole vida a una boxeadora de nombre Rosa, espera, con fe en DIOS, que los resultados clínicos de su engendrador descarten enfermedad en otra parte de su cuerpo. Rodrigo León es el urólogo que estuvo a cargo de la operación.

PERSONIFICA AL GRANDE MURALISTA
David Ramos es quien va a encarnar al pintor y muralista Diego Rivera en la serie que narra la vida de doña Silvia Pinal. El actor egresado del INBA y que en la actualidad colabora en el noticiario Matutino Express haciendo el personaje el Reporñero, será quien aparente ser el artista plástico que retrató a una joven Silvia Pinal en 1956.

SE PREPARA POR SI DECIDE SEGUIR LOS PASOS DE SU MAMÁ
Valeria Cuevas, la hija menor de doña Aída Cuevas, toma clases con el profesor de canto Antonio Duque. La joven, que cumple 22 años el próximo día 1º de marzo, actualmente se dedica al modelaje, pero se prepara vocalmente porque tiene, al igual que sus hermanos Rodrigo y Diego, gusto por cantar.

NO PEGÓ
Me entero que la audiencia de la serie José José, el príncipe de la canción ha caído. Solo los primeros capítulos le reportaron a Telemundo (que es la televisora que la trasmite) un número grande de televisores encendidos, pero al paso de las semanas la audiencia ha caído severamente. La bioserie no atrapó.

HERROREZ
La reportera Chabeli Huerta, cuya participación en Fórmula Espectacular me encanta, dijo en ese programa de radio: “es muy aplaudible que en Club de Eva tengan a una gordita como Sheyla. ¡Tache! Se dice plausible, no aplaudible.

El actor colombiano Lincoln Palomeque, que se halla viviendo en México por motivos de trabajo, tuiteó esto:


¡¡¡Burro!!! No es templorsito, es temblorcito. Lo correcto es acá (con tilde en la segunda ‘a’) y México lleva acento en la ‘e’.

Por hoy BASTA. Nos leemos el sábado que viene.