Hace escenas candentes con Itatí

El cantante está disfrutando mucho hacer al productor Gustavo Alatriste en la serie de Silvia Pinal, en donde se cachondea a Itatí Cantoral

118

El cantante Pablo Montero está feliz con su interpretación de Gustavo Alatriste en la serie de Silvia Pinal, lo mejor es que está disfrutando mucho las escenas candentes que hace con Itatí Cantoral, quien personifica a la diva del cine mexicano. En entrevista para BASTA! el artista compartió:

“Yo soy Gustavo Alatriste… he estado haciendo escenas muy candentes en la serie con Itatí, con ella ha sido espectacular la relación, la verdad es que ella es una gran actriz, disfruto mucho las escenas que hago con ella, la verdad es que disfrutamos mucho la casa porque hacemos escenas en una sola toma y vamos recorriendo la casa, que es preciosa, empezamos en la cocina y terminamos arriba en una sala. Es increíble estar haciendo algo que ya se vivió, representar una biografía de la diva de México”.

Pablo se refirió de la protagonista: “Itatí es una gran persona, ella es muy profesional, es una gran amiga, está muy entregada, tiene mucha energía, se fija en todo igual que Carla Estrada (la productora), estoy aprendiendo mucho, he disfrutado mucho las escenas con Itatí, algunas han sido muy difíciles pero yo las he disfrutado mucho”.

El cantante aseguró que está aprendiendo mucho laboralmente hablando. “Estoy grabando en casa de doña Silvia Pinal, vamos a estar dos semanas ahí. La verdad es que es una energía muy bonita la que estamos viviendo, Silvia está muy contenta, ella es una gran mujer que se le está rindiendo un homenaje a través de la serie”.

Además agregó: “Silvia se ha portado de maravilla, ella es una gran señora, yo la conozco desde hace muchos años y hemos compartido en varias telenovelas. Sin duda este ha sido mi mayor reto actoral, Carla me dijo yo quiero que tu interpretes a Gustavo Alatriste por varias razones, confió en mí  y estoy muy honrado en que me hayan escogido para hacer este personaje que fue el gran amor de doña Silvia Pinal”, dijo Pablo.

 

¿SABÍAS QUE?

Itatí Cantoral tiene la misma cintura de Silvia Pinal que tenía hace años, tanto así que la diva del cine mexicano le presta algunos vestidos para su personificación.