Qué valor tuvo La Josa para enseñar sus nalgas pandeadas

6703
Alex Kaffie

PRÓXIMAMENTE…
Alan Tacher aparecerá de nuevo en la televisión mexicana. El presentador, es un hecho, va a conducir el programa de concursos Todo queda en familia que se estrenará el domingo 06 de mayo por Las Estrellas. El productor es Lalo Suárez.

¿PERO QUÉ NECESIDAD?
Seguro María José cobró una boyante suma de dinero por las escenas que realizó en negligé para la telenovela Amar sin ley, pues solo así entendería que haya mostrado su desvencijada cajuela, su retaguardia caída y nalgas pandeadas. Únicamente un cuantioso salario justifica que realizara esas escenas tan mal cuidadas de iluminación y tomas. La Josa agota conciertos y llena palenques, así que penurias económicas no tiene. Pero seguramente el pago que Televisa le ofreció por personificar a la prostituta Patricia fue tan atractivo que sucumbió. Solo eso explica su valor, arrojo y cero pudor.

INFORMACIÓN DEL NUEVO HOY
Me entero que Damaris (popular por su participación en el programa Enamorándonos) y la grafóloga Maryfer Centeno tienen asegurado lugar en el nuevo Hoy, que a partir del 12 de marzo va a ser producido por Magda Rodríguez y Andrea Doria. Quien también tendrá cuadro ahí es Rosa Concha (personaje de comedia al que le da vida Héctor Ramírez). Hay posibilidades de que Pedro Prieto, uno de los co-conductores actuales, no pierda su vacante y forme parte de la nueva temporada de Hoy.

HERROREZ
Le informo al actor venezolano Jean Paúl Leroux (personificó a Sebastián Lascuráin en la serie Mujeres de negro) que la ‘s’ sí existe.

¿Qué pasa con tu ortografía, Viviana Martínez?

Recuerda que ósea (junto) se refiere a los huesos y o sea (separado) es una expresión equivalente a es decir. ¡O sea, no te pases!
Postdata. Me encanta tu participación en el telediario de Paola Rojas.

Y ya que ando aclarando dudas quiero ser muy exacto en mi corrección a la periodista de política Isabel Arvide: estamos se escribe con ‘s’, no con ‘z’.

¿Estamos, señora?

En la emisión radiofónica Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas Chi dijo “Yuri pisará por vez primera TV Azteca” tras el anuncio que hizo el programa Club de Eva de que contaría con la participación de la artista. ¡Estúpido! La cantante ya pisó las instalaciones de la televisora del Ajusco cuando fue contratada por esa empresa allá por el año 2000 para que se presentara varias ocasiones en el extinto Domingo Azteca. De hecho esa fue la razón por la que Televisa varios años la vetó. ¡Reportero baboso!

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.