Diario Basta!

Hoy presentamos: ¡El año del Perro!

Twitter/@andyescalona

Apachurro señora bonita. ¡Feliz Año Nuevo Chino del Perro! A todos los perros famosos: Pluto, Scobby-Doo, El Perro Agüayo. ¡Muchas felicidades! Este fin de semana es de buena suerte apapachar a estas mascotas. ¡Hombres no se pasen de perros!

Acá les van los rituales que me dio la mejor del Feng Shui en México, Mónica Koppel: no se bañen, ni saquen la basura o limpien este fin de semana, hagan una cena para celebrar y no utilicen los cubiertos, pongan en casa velas e inciensos, hagan sonar campanas y ¡Feliz Año Nuevo Chino! Con este perro, empecemos a echar el chal.

¡Me encontré a Camila Sodi haciendo el perro boca abajo! No mal piense señora bonita, ¡es una postura de yoga! Estaba en mi clase cuando de repente entra al salón una chava con tremendo cuerpazo… Era Camila acompañada de sus hijos Fiona y Jerónimo, que por cierto están enormes. Mientras Fiona hacía las posturas súper bien, Jerónimo prefirió quedarse afuera esperando, está igualito al papá ¡y es fan de Star Wars! Cual debe.

Me encantó verla en esta faceta con sus hijos, se llevan increíble y les tiene mucha paciencia. Además luce tan bonita que parece su hermana, mujeres, ya saben cuál es el secreto, todas a tirarnos al piso perro boca abajo.

Poniendo Feng Shui en la oficina de Magda, me encontré con Raúl Araiza, qué agradable es, estuvimos platicando de todo, cómo le cambió la vida el entrar a un clínica para superar adicciones, sus escándalos y metidas de pata… Le pregunté ¿cómo se le hace para salir siempre bien librado? Reflexiona y luego contesta: “Reconozco que la regué”. Acabo de ver una plática sobre El poder ser vulnerable, más en esta época donde todo el mundo trata de mostrar la perfección a través de las redes sociales, qué importante es conectar gracias a la imperfección, y al mismo tiempo, sentirnos suficientes.

Hablando de ser vulnerables, estuvimos celebrando el cumpleaños de la Roxana Castellanos tomando unos tequilas y yo batiendo mi propio récord, pues corté sin siquiera andar, bueno… Me cortaron porque pido mucho. Al principio me sentí mal, ¿tengo que bajar mis expectativas para tener una pareja? Luego que iba pasando la noche y los tequilas, llegué a la conclusión, pido mucho porque soy mucho y doy mucho.

Creo que el punto de compartir con alguien también es hacerlo crecer y si esa persona no está en el momento, pues a seguir vibrando alto que el indicado llegará.

MORALEJA:

Hasta en los perros hay razas, Escalona, tú no aprendes, ya te metiste en broncas una vez porque se malinterpretó tu comentario, bueno… Perro que ladra ponlo boca abajo, para que esté igual de bonito que Camila Sodi… No, ese tampoco, ya sé, en perro cerrado no entran moscas. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. P.D: ¡No mientan por convivir!