Gran fiesta sobre ruedas

105
Salvador Trejo

Correo/chavatp@yahoo.com.mx

Un día inolvidable vivieron los lectores del Diario BASTA! que asistieron a la convivencia en el Party Bus con Perla Colombiana, pues además de hacer un recorrido por lugares emblemáticos del Centro Histórico, cantaron y bailaron los éxitos del grupo como Melina y Alma sin rumbo, entre otros.

El evento fue conducido por mi amigo El Gato Volador, locutor de la radio grupera número 1 de México, La Z, quien se encargó de organizar dinámicas y concursos entre los asistentes y los músicos que sirvieron para conformar un convivio más íntimo. Por cierto, quiero agradecer a mi compa Juan Carlos Zazueta, director general del Party Bus, por todas las facilidades prestadas para la realización de este gran evento.

EL NUEVO REY DE LAS REDES

Las redes sociales se han convertido en un importante escaparate para los cantantes y agrupaciones del regional mexicano, sobre todo para los que tienen talento, como mi compa Christian Nodal, quien fue un fenómeno en las redes y hoy está convertido una estrella grupera.

Pero el trono que dejó el intérprete de Adios amor ya tiene nuevo dueño en la persona de Alexander García, El Fantasma, quien con una solo corrido Mi 45, alcanzó más de 97 millones de visitas en YouTube.

El Fantasma fue ganador en Premios lo Nuestro en la categoría Revelación masculina del año 2017 y también ganó las categorías Revelación del Año y Corrido del Año en Los Premios de la Radio, por lo que ya todos los conocen como el nuevo Rey de las Redes. Su nuevo tema Vengo a aclarar ya es todo un fregadazo en la radio y lo mejor es que al compa todavía no le cae el veinte.

SE DESMARCAN GRUPEROS

Bien dice el dicho que en la cárcel y la enfermedad se ven los verdaderos amigos, pero en el caso del exbeisbolista Esteban Loaiza ya se vio que no hubo amigos y en cuanto se enteraron que lo atoraron con 20 kilos de coca y que estaba encerrado en una cárcel de San Diego, de inmediato comenzaron a desmarcarse. Los primeros en hacerlo fueron los miembros de la familia Rivera, luego su exmujer y madre de su hijo, Cristina Eustace; mientras cantantes como Lorenzo Méndez de La Original Banda El Limón, Maz Peraza, El Mimoso y hasta Julión Álvarez que se decía era muy amigos suyos y hasta se rumoraba que los apoyaba en sus carreras, ahora sufren de amnesia. Ojala y su relación con el pelotero haya sido sólamente eso, rumores. Nos leemos en la próxima.