Arranca cambios en programa Hoy

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl El Negro Araiza, se quedan en el matutino

1890

El programa Hoy se reinventa y en esta ocasión, Magda Rodríguez es la que será la encargada de dar un nuevo aire al matutino, el cual llevará como eslogan Hoy lo haces tú. En exclusiva para BASTA! platicamos con Magda, quien en estos días se encuentra concentrada en la creación del proyecto que se verá reflejado el próximo 12 de marzo.

“Estoy muy contenta y estamos trabajando duro porque nos faltan pocos días para mostrar el nuevo Hoy, en donde buscamos hacer cambios de raíz. Estamos buscando lo que la gente quiera ver en el programa, porque como decimos, Hoy es para ti y el público verá lo que realmente quiere”, dijo la productora.

Hasta el momento se tiene una pequeña lista de los conductores confirmados para la emisión, entre los que están Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Fernando del Solar.

La gran apuesta en esta ocasión por parte de Magda Rodríguez y Andrea Rodríguez serán los espectáculos. “La sección de los espectáculos será nuestra gran apuesta, porque será algo que nos generará polémica, es una dinámica diferente y tendremos a varios colaboradores dentro del programa. Insisto, será muy divertido y bueno, además en este programa se sumará Televisa Espectáculos y ellos se encargarán del show”, comentó Andrea Rodríguez.

Contará con diversas secciones que pretenden tener un alcance para todo tipo de público: “Tendremos deportes, como es un programa de revista, lo pensamos incluir, además a mi hermana Andrea le salen muy bien. Buscaremos la manera de invitar a la gente para hacer rutinas que los ayuden a sumar en su día a día. También contaremos con cocina, especialistas de medicina, tendremos redes sociales, cocina, psicología, sexualidad… En fin, tendremos muchas secciones que buscamos que atrapen al público”.

Dentro de los colaboradores confirmados encontramos a estrellas como María José Centena, el doctor Lozano con su sección de salud y en el apartado de comedia contarán con el personaje de Rosa Concha, que promete muchas risas.