Verónica del Castillo a Kate pide un milagro para que regrese

192
Ciudad de México (10/01/2018).- Presentacion del Programa "El Club de Eva" en las Instalaciones de Tv Azteca. PHOTOAMC

La periodista desea que su hermana vuelva a México, tiene dos años que salió del país por su entrevista con El Chapo

Verónica del Castillo pide un m i l a g r o para que su hermana Kate, venga a México, tras dos años de no pisar su país, después de ser investigada por haber realizado una entrevista con El Chapo Guzmán, cuando se encontraba prófugo de la justicia. En exclusiva para BASTA!, la conductora de El club de Eva, revela.

“El milagro que estoy esperando es que mi hermana regrese a México; sería un milagro. Seguro ya está por cumplirse, existe la justicia divina, lo que necesitamos que haya en México”, esto a raíz de que la periodista, quien recientemente confesó que cura con las manos y ya van tres ocasiones que la vida la bendice con tres milagros.

“Una persecución que viví en Acapulco con el crimen organizado; estaba yo saliendo de una disco y me empezaron a perseguir y yo empecé a rezar el padre nuestro y empecé a escuchar una voz que me decía izquierda, derecha, derecha e izquierda y pues yo seguí esa voz y perdí a los criminales. Luego llegaron unos policías ministeriales y me dijeron que era secuestro o algún robo de la camioneta. Es un gran milagro”, declaró.

El segundo fue aún más sorprendente, así lo comentó. “El nacimiento de mi hijo, cuando no se le escuchaba el corazón, los doctores no podían hacerlo y de repente empezó a latir; fueron momentos muy angustiantes para todos, pero que gracias a Dios pasaron y ahora tengo a mi muchacho sano y muy grandote”, recordó Verónica.

Por último confiesa sobre otro milagro, el cual tuvo que ver con su salud: “Estoy en un curso de milagros y a la terce-ra clase se me desapareció un quiste de cuatro centímetros, se me desapareció milagrosamente. Los milagros sí existen y quiero mandar el mensaje al público; devolverle la esperanza a la gente, en medio de esta crisis de fe que estamos viviendo”, afirmó.