Trabajador abusa de alumna en CCH Vallejo

110

Ciudad de México.- Un trabajador abusó sexualmente de una estudiante dentro de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo.

La dirección del CCH, institución perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México, emitió un comunicado donde detalla que alrededor de las 17:30 horas del pasado 12 de febrero se suscitó el abuso sexual dentro de dicha cafetería “cibarium”.

La institución aseguró que la Unidad Jurídica intervino para iniciar la investigación de dicha violación.

“En todo momento la dirección  se ha mantenido atenta brindando todo el apoyo institucional al integrante de nuestra comunidad”, dice el documento.

La cafetería “Cibarium” se encuentra cerrada desde el 12 de febrero  por las autoridades, y así permanecerá hasta que termine de realizarse la investigación señalada por las autoridades responsables.

“La dirección del plantel reitera su compromiso con la comunidad y se manifiesta de manera enérgica en contra de cualquier hecho de violencia que ponga en riesgo la integridad de cualquiera de sus integrantes. Se procederá conforme a derecho”, finaliza el comunicado.