Perro matrimonio

9151
Raquel Bigorra

Twitter/@rbigorra

Un año vivaz, optimista y progresivo es lo que nos depara el nuevo año chino, que hoy mismo comienza. Les quiero compartir un poquito de las características del Perro, porque es el animal que rige este 2018, según el horóscopo chino.

Si les interesa más a fondo el tema, pueden checar qué le depara en el amor a cada uno de los signos.

Hoy en este Manual pongamos atención a las características del año en general, para ver cómo podemos tomar lo que sume a nuestra relación de pareja.

La influencia del Perro pone todo a fluir. Eso es muy bueno. Las metas serán conseguidas, pero a través del esfuerzo personal. El perro incrementa la comunicación, el humor y el ingenio, ayudándonos a superar situaciones estresantes con gracia y tranquilidad. Maravilloso que ayude en la comunicación, elemento básico para un matrimonio exitoso.

El don del Perro es la habilidad para descubrir soluciones inusuales a viejos problemas. Así que si viene arrastrando conflictos de antaño, es momento de ponerse creativo y encontrarle la solución.

El atrevimiento de ser diferente puede llevar a las personas a ser exitosas. No nos quedemos en lo mismo con lo mismo. En el Año del Perro nos sentiremos con ganas de atrevernos a más, a movernos de lugar. Recuerde que nada aviva más la llama de la pasión que innovar, explorar y salir de la rutina.

Dicen los chinos que el 2017 estuvo duro por ser el Año del Gallo. El Perro es más dócil, más noble, si sabemos vivir con gracia y creatividad, encontraremos soluciones a todo lo que nos estresa y nos quita la calma. Más allá de sí creemos o no en la cultura oriental, a mí me encanta lo que propone el horóscopo chino para este año. Sobre todo si aplico en mi matrimonio estas características del fiel can. Si no estaban enterados, este es el Año del Perro. Yo, por si las flys, lo voy a celebrar en casa, pero sobre todo este 2018 voy a trabajar en la comunicación de pareja. Ahora sí voy a vivir un perro matrimonio: dócil, comunicativo, fiel. La invito a que haga lo mismo, pero como lo hace el perro: recuerde con comunicación y gracia. Y vivieron felices para siempre, gracias a El manual de la buena esposa.