En contra de su campaña de odio

Consideran retrógrada su postura sobre la no adopción de parejas homoparentales

308

@SOYVAYAVAYA

Fuerte polémica se ha desatado ante la postura del candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, al manifestarse en contra de las adopciones de parejas homoparentales, pese a que el político ha recalcado que no es homofóbico, sino que simplemente se basa en las creencias que su familia le inculcó. Ante esto, influencers (influyentes) de la comunidad gay en importantes medios y canales de YouTube, dan su punto de vista y coinciden en no incentivar una campaña de odio a los mexicanos.

PEPE
PEPE Y TEO

PIDO POR FAVOR VEAMOS A LAS OTRAS CANDIDATAS

“Me parece que no podemos tolerar que un servidor público (que desempeñó el cargo del Director General del IMSS), se exprese con comentarios que afectan a la comunidad LGBTQ, haciéndolos de forma tan abierta solo para generar ruido y obtener votos de sus simpatizantes. Pido por favor veamos a las otras candidatas (Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales), como opción y no a este partido que nos quiere mandar a 1950”

TEO
PEPE Y TEO

ME PARECE RETRÓGRADO

“Lo que me preocupa mucho es que esto es un discurso si trae un mensaje acerca de la intolerancia y la homofobia y pensamientos retrógrado, me parece muy desatinado y bastante atorado en el pasado, él comentaba que decía que él estaba apegado a los valores que su familia le había inculcado, y yo lo que pienso es que este señor no va a gobernar para su familia, sino para una sociedad”

DAVID ALLEGRE LOS JONAS VLOGGERS

LÁSTIMA QUE NO ENTIENDA EL CONCEPTO DE LA FAMILIA

“Me alegra que el Señor Arriola tenga sus prioridades en orden. Lástima que aún no entienda el concepto de la familia. ¿Dónde busca el PRI a sus candidatos, en 1994?”.

HELDER BELTRÁN SERVICIO DE AGENCIA

ES UNA FORMA BARATA DE HACERSE NOTAR

“Candidatos como Mikel Arriola buscan el escándalo en los temas LGBT, para llamar la atención de los medios, para empezar la CDMX, es un sitio que le favorezca al PRI, creo que es una manera fácil de llamar la atención de los medios, debe tener cuidado con este tipo de mensajes, porque al a la  gente le  vende una imagen errónea de la adopción, es una forma barata te hacerse notar y salir en los medios”.

IDAN MATALON
MOOVZ

“ESTO NO SE TRATA DE UN MISMO SEXO”.

“Estoy en contra de este mensaje porque hay matrimonios heterosexuales que son muy malos con sus hijos, no tienen buena educación; esto no se trata de un mismo sexo, sino la manera en cómo nos comunicamos con nuestros niños, qué valores queremos inculcarles”.

QUIQUE GALDEANO ESCÁNDALA

NO CONCIBO UN MUNDO ASÍ

“Alarmante que cualquier persona que aspire a un puesto de elección popular, quiera coartar los derechos ya ganados sobre cualquier minoría. No concibo un mundo donde se ponga a consulta popular que alguien le dé una mejor vida a un pequeño si tiene los medios, y sobre todo las ganas de dar amor”.

PACO AGUILERA TRES PACOS

DISCRIMINA A UN PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN

“Es muy desafortunado que un político en campaña haga un comentario con el cual discrimina a un porcentaje de la población que podría votar por él, si sus propuestas fueran distintas. Confío en la capacidad de los mexicanos para elegir la evolución y no el retroceso”.