Nada calienta a morenos

46
Galileo Galilei

Ahora resulta que a los morenos nada les gusta pues todo lo que hace el Gobierno de la Ciudad de México es con tintes políticos. Que si se beneficia a miles de trabajadores con sus basificaciones después de esperar hasta 30 años, es electorero, que si se firman convenios de seguridad, son electoreros y así sucesivamente.

Lo que no es electorero es que funcionarios de rango menor de la delegación Cuauhtémoc lleven a cabo un censo de los vecinos en las colonias de la demarcación comprometiendo el voto para el partido político de ya sabes quién.

De acuerdo con datos del partido amarillo con negro, en las delegaciones donde gobierna Morena se utilizan recursos humanos y materiales para beneficio de un partido político, pero concretamente en Tlalpan personal de esa demarcación, dijeron, trabajó durante la precampaña de la protegida del mesías tropical con cargo al erario de la demarcación. Entonces aquí opera el dicho de todos coludos o todos rabones….

Este fin de semana, las tribus amarillas deberán tener definidos los nombres de los abanderados a las 16 alcaldías que estarán en juego el próximo primero de julio.

En la medida en que se acerca la fecha fatal, a los aspirantes más fuertes en la GAM e Iztapalapa, Nora Arias y Alfredo Hernández Raigosa, respectivamente, los quieren bajar del caballo esas tribus que nomás no entienden que mandar a improvisados o novatos es entregar la plaza por anticipado.

SI ESO ES LO QUE QUIEREN, VAN POR EL CAMINO CORRECTO

Al diputado local Ernesto Sánchez Rodríguez le tocó bailar con la más fea. Cuentan que la coalición de México al Frente lo lanzó como candidato a diputado federal por el distrito VI que comprende la mayor parte del territorio de Magdalena Contreras y una porción de Álvaro Obregón, sin embargo, su contrincante será el stripper Sergio Mayer quien lo abandera Morena.

Ernesto Sánchez de plano dijo que buscará presentar propuestas serias para los habitantes de las dos delegaciones en lugar de bailar en el templete cada vez que pida el voto popular. Ya veremos por quién se inclinan los habitantes de Magdalena Contreras y Álvaro Obregón