“Luis Miguel es muy amable y educado”

2675

Ciudad de México.- En exclusiva para BASTA!, Kevin Holt, actor de la serie de Luis Miguel, platicó sobre el momento en el que el cantante mexicano visitó el set de filmación y saludó a los actores que le dan vida a su historia.

“Me pareció un tipo muy amable, muy respetuoso, muy educado en todos los sentidos, es Luis Miguel, entonces sí tiene una energía muy atractiva, entra a un lugar y pues todos lo ven. La energía que tiene cuando entra a un cuarto es impresionante, la verdad tiene un aura muy fuerte, una presencia que sin saber quién es, te hace voltear, eso a mí me impresionó y yo creo que es algo que tiene que ver con la persona que es y a dónde ha llegado”, declaró el actor.

El joven Holt, quien no quiso revelar qué personaje interpreta en este proyecto, describió el momento en el que cruzó palabra con El Sol: “Cuando lo conocí, me lo presentó una persona de la producción y me abrazó y me dijo que está padre que yo estuviera en la serie, súper buena onda, está muy emocionado y feliz. Yo lo veo muy bien, se ve saludable, contento, viene con todo para su nueva gira, para su disco. Esperemos que vuelva a ser como era y que todos sus fans estén contentos y felices”, dijo.

Esta experiencia la va guardar para siempre en su memoria: “Yo desde chico era fan, entonces fue muy padre y muy emotivo, emocionante el haberme quedado en la serie, representa un paso muy grande; además fue algo muy bonito conocerlo y haber estado con él”, finalizó