Come según tu tipo sanguíneo

66

Así como en la Ayurveda, tu tipo físico, grasoso o seco y más, determinan la alimentación que debes tener, hace tiempo se conoce que, para beneficiar tu organismo, debes consumir una dieta específica para mantener sano tu organismo.

SANGRE TIPO O

Considerada el tipo de sangre original, descendiente de los cazadores-recolectores de la prehistoria. La historia genética ha hecho que sean buenos para digerir alimentos de origen animal.

¿Qué comer?

Prepara recetas con carne de res, cordero, pollo y varios tipos de pescado. Incluye también los mariscos y algunos platos con algas marinas. Evita los productos lácteos, los huevos y el gluten; el tipo O tiene dificultades para digerirlos. Lo mismo sucede con el trigo y las legumbres, que contribuyen a la retención de líquidos.

tipos O comenzaron una vida nómada en el Himalaya, domesticando animales, viviendo de la carne y los productos lácteos. En este sentido, la persona de tipo B debe basar su dieta en la carne roja magra, así como en el pescado o el pavo. Además, los lácteos como el yogur, el queso y la leche son alimentos básicos que deben estar presentes todos los días.

¿Qué comer?

Prepara recetas con hojas verdes y verduras. La fruta nunca debe faltar, así como los platos con carne. Evita las semillas, el pollo, el maíz y otros granos; además de los frutos secos.

TIPO A

Su dieta: las personas con sangre tipo A tienen enzimas y bacterias especializadas en digerir granos y plantas, más que el resto de las otras personas. Por esta razón, se recomienda una dieta libre de carnes y más que nada basada en frutas y verduras.

¿Qué comer?

Elige recetas de ensaladas y siempre ten fruta a mano. Las proteínas puedes conseguirlas de los frutos se- MAÍZ… Para atraer la salud a tu hogar o un hospital, envuelve un elote en una bolsita de tela azul y déjalo en una canasta. Cuando se seque, cuélgalo pendiendo de un listón azul.

También es importante incorporar cereales, panes y recetas con pastas. Evita el azúcar, la cafeína y el alcohol. Pero sobre todo, no suprimas ninguna comida. Y no olvides las frutas y verduras que tu organismo necesita, siempre. Escríbeme.