Chertorivski se une a Anaya

35

Salomón Chertorivski, ex-aspirante a jefe de Gobierno de Ciudad de México se sumó a la campaña del candidato a la presidencia, Ricardo Anaya como responsable de propuesta y programa de gobierno.

Chertorivski  será el responsable de “enriquecer  la propuesta y el programa de gobierno”, durante el período  de intercampaña, esto con la intención  de nutrirlo de ideas modernas, viables y audaces.

En un comunicado que dio dijo, ”la decisión se tomó en acuerdo con los presidentes de los tres partidos integrantes  de la coalición Por México al frente, del PAN, Damián Zepeda; del PRD, Manuel Granados y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

“Cambiar el régimen político mexicano es una tarea titánica que tiene que construirse con base en ideas”.

Actualmente, Salomón Chertorivski es presidente de Garantía de futuro A.C., es licenciado y maestro en Economía por el ITAM, y políticas Públicas por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Por su parte, el aspirante agradeció a chertorivski, por  sumarte a los trabajos de la coalición. ”Con ideas modernas y audaces, vamos a construir el México que soñamos”, escribió en sus redes sociales.