Aaron Feis usó su cuerpo como escudo para salvar a estudiantes

179

Miami, Florida. – Aaron Feis, entrenador de futbol americano y guardia de seguridad del colegio Marjoy Stoneman Douglas en Parkland, usó su cuerpo como escudo para proteger a alumnos mientras que Nikolas Cruz disparaba.

Tras el acto de humanidad de este profesor, en redes sociales circularon varios mensajes de agradecimiento y cariño para Aaron Feis.

“En lugar de compartir detalles del tirador, elijo honrar la valentía de los héroes como un entrenador de fútbol y el guardia de seguridad Aaron FEIS. Se acercó a los estudiantes cuando se les disparaban. Detuvo varias balas y más tarde murió. Aaron FIES, eres un héroe”


“Algunos héroes usan toallas de Gatorade sobre sus hombros. Aaron FEIS sacrificó su cuerpo por sus estudiantes en el tiroteo en la escuela de Florida”


“Héroe, el entrenador de fútbol Aaron FEIS murió blindando a los estudiantes y salvar vidas durante el tiroteo en la escuela secundaria de Stoneman Douglas en Parkland, Florida. Este hombre es un héroe que dio su vida para salvar a los estudiantes asustados indefensos. Nunca debemos olvidar su acto de amor”


El profesor se convirtió en un héroe por la acción que hizo para proteger a sus alumnos, por lo que los alumnos le reconocieron este acto al ser rescatados.

Un alumno al ser rescatado de la escuela mencionó ante medios de comunicación “Este hombre merece una medalla por sus acciones heroicas y lo merece todo, es el más humilde que he conocido”

A pesar de los esfuerzos de los oficiales al llevar al profesor al hospital para ser atendido, este jueves durante la madrugada se confirmó el deceso de Aaron Feis.

El equipo de futbol americano dio un mensaje sobre el deceso de su coach  “Con gran tristeza nuestra familia de futbol ha tenido conocimiento de la muerte de Aaron Feis. Era nuestro entrenador asistente de futbol y guardia de seguridad. Él desinteresadamente protegió a los estudiantes cuando le dispararon. Murió como un héroe y siempre estará en nuestros corazones y recuerdos”

 

 

Aaron Feis

Hero