Unidos por el destino

En plena celebración del amor, la actriz nos relata cómo fue que se enamoró del padre de su hijo

180

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son actualmente una de las parejas más estables en la farándula y que incluso comparten su amor a través de sus redes sociales. En este Día del Amor y la Amistad y en exclusiva para BASTA!, Ariadne Díaz nos confesó que cuando conoció a su actual pareja no lo trató bien.

“Fue una historia por partes: él y yo nos empezamos a escribir tres años antes, cuando coincidimos a través de un amigo; él me empezó a escribir, pero lo dejaba en leído porque acababa de salir de una relación y él también. Después me confesó que sí se ardió porque no le contestaba los mensajes”, recordó entre risas.

El destino estaba empeñado en juntarlos y, pese a estos desplantes, la relación se dio y de una manera muy espontánea:

“Pasan tres años y me lo encuentro en una cafetería de un aeropuerto, cuando fuimos a hacer un carnaval, y de ahí nos empezamos a escribir otra vez y nunca más nos volvimos a separar; era la inauguración de un restaurante cuando empezamos a platicar más, ya nunca nos dejamos, desde muy pronto sentí mucha confianza”, declaró Ariadne, quien venía de terminar una relación con José Ron y de batallar con los rumores de un supuesto romance con Christian Meier.

Ahora viven muy felices, tienen a un hijo de dos años, llamado Diego, y disfrutan su amor con los detalles que esto conlleva.

“Los dos somos muy prácticos, creo que somos románticos de otra manera; él siempre está procurando que yo esté bien en todos los sentidos; ambos somos participativos en todas nuestras tareas, siempre estamos tratando de que el otro tenga un detalle de comprarnos cosas espontáneamente”, comentó la actriz.