Se salva de morir por hepatitis C

Mediante tratamiento con una planta de la India llamada Macedonia, el actor logró recuperar su salud

265

El actor Alejandro Tommasi, se salvó del riesgo de morir por hepatitis C debido a un tratamiento de herbolaria que descubrió en la India y que trajo a México para aplicárselo. Un año antes de esta declaración, Alejandro comentó que estaba en crisis porque no veía alivio ni control sobre esta enfermedad.

El actor es un estudioso de todo lo relacionado con la herbolaria y con la medicina alternativa, incluso es socio de una empresa que surte el mercado para atender diferentes enfermedades.

Alejandro cuenta que en un viaje a la India, descubrió una hierba que se llama Macedonia y que es la base de una serie de productos que benefician la salud, al atacar directamente el virus de la hepatitis C. Durante varios años utilizó insulina, pero solo para controlar su enfermedad, sin embargo, la misma avanzaba, y fue hasta que ingirió durante un año es te producto de hierba Macedonia y hoy está muy bien de salud y con control absoluto de sus niveles de azúcar.

Tommasi hizo trámites en México durante muchos meses para que le permitieran traer la planta a nuestro país, le invirtió más de 50 mil pesos para la compra del producto y las gestiones correspondientes, pero desafortunadamente solo fue por una ocasión. La medicina ya se le agotó y ahora complementa ese tratamiento con otros productos naturales con buenos resultados.

El costo de la hierba Macedonia y su elaboración para medicamentos es inalcanzable para el bolsillo de cualquier enfermo. Además, Tommasi nos comentó que está en la obra La dama de negro y que el próximo viernes celebrarán 24 años con 3 mil funciones consecutivas.