Mitote Grupero

130
Ciudad de México (29/09/2017).- Pepe Aguilar, con sus hijos, ofrecieron un concierto en apoyo a los Damnificados por el sismo en México, en la Arena Ciudad de México. PHOTOAMC
Cynthia Urias

Exitazo rotundo el que ha tenido Pepe Aguilar en el espectáculo Jaripeo sin fronteras, donde al lado de sus hijos, Ángela y Leonardo y sumando al nuevo ídolo juvenil, Christian Nodal, han hecho un gran espectáculo con llenos totales en EU, y ahora también anuncian fechas para México, las primeras ciudades confirmadas son Aguascalientes, Guadalajara, Morelia, Ciudad de México y Querétaro.

En los próximos días, a través de los vlogs de Pepe, nos enteraremos de las fechas exactas y claro que ahí estaremos, pues vale la pena.

Hoy 14 de febrero, Luis Alfonso Partida El Yaki, junto al cantautor Cuitla Vega, estrenan un tema muuuuy acorde a la fecha, está súper romántico y lleva por nombre Afortunado, una balada que se oye más pop que banda, algo diferente, pero que la verdad suena muy bien, búsquenla y comenten que les pareció.

El próximo 10 de marzo, Banda Los Recoditos regresa al rodeo Santa Fe, una de las bandas consentidas de México nos regalará una noche llena de éxitos y dinamismo, como ya es costumbre, la cita es a las 9:00 p.m. y los boletos ya están en preventa a un precio súper accesible de 250 pesos, así que corran a comprarlos que seguramente se acabaran pronto.

Pues qué sorpresota nos llevamos con la salida de Carlos Sarabia de La Adictiva, leía una nota donde Sarabia contaba que no lo habían dejado subir al escenario y que ahí se enteró que ya no estaría más en la banda, supuestamente porque lo apoyarán como solista ¿será? Mismo caso por el que atravesó hace unos años Claudio Alcaraz, así tal cual, llegan a cantar y no los dejan subir al escenario, el señor Andrés Valdés, dueño de la banda, tiene todo mi respeto pero creo que no son modos y menos entre hombres, debe sentirse muy humillante que llegues a hacer tu trabajo y no te permitan hacerlo, así que tache huarache a la oficina de La Adictiva.

Bien dice el dicho, arrieros somos y en el camino andamos, y fue precisamente lo que le pasó a La Bandonona Clave Nueva de Max Peraza, pues el viernes pasado en la carretera rumbo a una presentación en Huayacocotla, Veracruz, y pues resulta que su autobús sufrió una ponchadura y quedaron tirados en la carretera, pero casualmente pasaba por ahí el autobús de La Arrolladora Banda El Limón, y sin pensarlo se bajaron con la herramienta necesaria para ayudarlos, Max Peraza compartió fotografías con mensaje de agradecimiento para sus colegas, pues inmediatamente los auxiliaron y gracias a ellos pudieron llegar y cumplir el compromiso con todo su público de Veracruz.

La recomendación de la semana se llama Primero tú, es el nuevo sencillo que promociona Jovanko Ibarra, no es por nada pero está muy pegajosa y no hay nada parecido en el mercado actual, así que si quieren bailar y ponerse de buenas, ya saben con que rola lo pueden hacer.