Mikel Arriola no se arrepiente por su postura contra la comunidad LGBT+

47

Tras las declaraciones en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto, Mikel Arriola, aspirante a la jefatura de gobierno por el Partido Revolucionario Institucional, afirmó que no se arrepiente de lo dicho e incluso retó a Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales para debatir sobre el tema.

“Yo señalé una postura personal, no vamos en contra de nadie, desde luego que sabemos que esta es una ciudad de libertad, moderna, pero tengo como eje de campaña la familia, la familia tradicional y la protección de los valores, entonces es importante que eso el electorado lo sepa”, declaró tras un encuentro que tuvo con vecinos de la colonia Oliver del Conde en la delegación Álvaro Obregón.

Asimismo, afirma sentirse respaldado por las amas de casa que comparten su postura en estos temas. “Hoy platicamos con amas de casa y ellas comparten mi punto de vista y también mi punto de vista personal respecto a que la familia tradicional es el eje que yo no estoy de acuerdo en todo caso con la adopción entre parejas del mismo sexo”.