Mexicano listo para ganar medalla en Juegos Olímpicos de Pyeongchang

72

Germán Madrazo apunta para ganar medalla olímpica  en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

Germán Madrazo de 43 años, se prepara, para debutar el 16 de febrero del 2018  en los Juegos Olímpicos de pyeongchang, en la categoría estilo libreRecorriendo 15 km, es una de las cuatro esperanzas del país.

Germán Madrazo es un mexicano de 42 años, residente de Querétaro, su sueño es esquiar a nivel de los top 100 mejores, Aparte de dominar la técnica de esquís, hace atletismo, natación y triatlón, en una entrevista dijo que “Representar a México es la sensación más maravillosa de mi vida”.

Mis expectativas son de poder contar esta historia, de poder llevar esta historia a todos los mexicanos, de poder llevar esta historia a Latinoamérica, y de poderle decir a todos mis hermanos latinoamericanos y a mi familia mexicana, que si se puede; que si sueñas y lo quieres lograr tienes que poner un pie adelante y empezar a caminar y no parar hasta que cumplas tus sueños”, expresó Germán Madrazo, abanderado méxico en Juegos Olímpicos de Invierno.

Compitió en el Campeonato Mundial de Ironman en Kona Hawaii este año , así que tiene la condición física y   la resistencia para ganar una medalla.