Tiene Mancera de dónde escoger

44

Héctor García

El Jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa no descartó ir por una senaduría, siempre y cuando sea con un trabajo coordinado de la Coalición de México al Frente.

 “Lo que me interesa, lo que he platicado es verdaderamente que pueda haber este cambio de régimen y que se pueda contribuir, que sea uno de los objetivos, que se reafirme que este es uno de los objetivos del Frente, que se diga puntualmente”, apuntó.

Dio a conocer que actualmente figura en dos listas para el Senado de la República, pero falta una tercera, “se habla que en la lista del PRD también, entonces quiere decir que estaríamos en dos listas, entonces estaría complicado, nos faltaría una tercera lista, vamos a ver si también aparecemos en esa”.

Mancera Espinosa agradeció las expresiones de los partidos políticos que lo quieren impulsar al Senado, pero dijo que el objetivo es que sea a través del Frente y de ser así, hará una evaluación.

“Por eso hoy no tenemos nada concreto en este momento, o sea, decirte me salgo ¿a dónde?, precisó.

Por lo mientras anunció que se centrará en la reconstrucción de la ciudad de México en la cual los recursos financieros se destinarán exclusivamente para ese fin, dígase lo que se diga.

Anunció que el GDF llevará a cabo lo que le corresponde en la reconstrucción de viviendas que perdieron miles de capitalinos por el sismo del 19 de septiembre de 2017.